CHANCAY. Regidor Baca no fue suspendido del cargo (video) – liderchancay.com

CHANCAY. Regidor Baca no fue suspendido del cargo (video)

VIDEO. Regidor de Studenten la ray ban sale municipalidad de Chancay Luis Daniel Baca Guzmán detalla respecto a la suspensión que solicitó la Regidora Elizabeth Díaz tras al nfl jerseys china parecer no haber solicitado el permiso correspondiente por la fiesta de la amistad en Chancay.
Baca señaló que en ningún cheap Air Jordans momento faltó el respeto a la regidora. La sesión de consejo donde se ventiló el caso se dio anoche y no lo suspendieron como se esperaba.
En otro momento dijo que cheap nfl jerseys ahora espera trabajar, sobre todo en el transporte, ya que lo que se quiere es establecer zonas rígidas donde se requiera, para que ningún vehículo pueda estacionarse irregularmente.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgeorginacarlospanana%2Fvideos%2F1958895364333646%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" cheap jerseys china allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”>