COPA PERÚ. Chancay inicia la Primera División, el 17 de febrero 2018 – liderchancay.com

COPA PERÚ. Chancay inicia la Primera División, el 17 de febrero 2018

La Liga Distrital de Fútbol de Chancay ya tuvo reuniones con los Delegados para lo que será el Campeonato de la Primera División 2018.

El presidente de la Liga, don Germán Valdivieso, confirmó que el torneo se denominará Leopoldo Tello Falcón, los trofeos llevarán los nombres de Cirilo Rodolfo San Martín Mora y José Félix Vásquez Miranda.

El torneo chancayano será en dos grupos de siete equipos cada uno, los dos primeros de cada grupo clasifican a la Liguilla final por el título de campeón.

El primero de cada grupo entra a la Liguilla con un punto de bonificación.

Los dos últimos de cada grupo clasifican a la Liguilla final por los decensos, en este caso el último de cada grupo entra a la Liguilla con la deducción de un punto.

Para el Viernes 09 de febrero se ha dispuesto el sorteo del fixture en el local de la Liga de Chancay con la asistencia de los delegados.

Los días Sábado 17 y Domingo 18 de febrero comenzará el torneo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, al cual se le viene dando mantenimiento por la Municipalidad.

Equipos:

El club 2001 de Chancayllo tendrá como entrenador a Vladimir Zúñiga Esteban.

Aurora Chancayllo seguirá con el profesor Víctor Chi Yong de Huaral, incluso han realizado a inicio de año una convocatoria de jugadores, la temporada comenzará el Domingo 21 de enero.

Alianza Quepepampa celebró 91 aniversario el último 14 de enero, hubo serenata con bombardas

Fuente: Periódico Líder de Chancay http://www.periodicoliderdechancay.blogspot.pe