CHANCAY. Policía muere en accidente vehicular – liderchancay.com

CHANCAY. Policía muere en accidente vehicular

Esta tarde dejó de existir el SO PNP José Silva Ruiz (42), integrante cheap fake oakleys de la Policía de Carreteras de Chancay, deja esposa y dos hijas. z

El accidente de tránsito Cheap nba Jerseys ocurrió a la altura del Km. 83 de la carretera Panamericana Norte, entrada al cementerio, jurisdicción del distrito de Chancay. Silva conducía una moto lineal de la PNP y según las primeras informaciones se habría chocado con una grúa que circulaba en la referida carretera.

En la zona se encuentran sus compañeros de trabajo, su esposa ya reconoció el cuerpo, la representante del Ministerio Público ya dispuso wholesale football jerseys china el levantamiento del cadáver, fue trasladado en el vehículo de la policía hacia la morgue.

Mientras tanto vecinos del lugar salieron a protestar, reclamando por la instalación de semáforos y el retiro de los muros de concreto que instaló la oakley sunglasses sale Concesionaria Norvial, hace algunos meses, insistieron en su demanda y anunciaron que podrían realizar nuevas protestas contra la empresa ya que los accidentes vehiculares se producen continuamente.

Ampliaremos

Silva

VIDEO. Vecinos de Chancay reclaman por semáforo en la entrada al cementerio, Panamericana Norte, luego de trágico accidente vehicular ocurrido esta tarde. Declaraciones de custom jerseys Fiscal Luz Blanca Concepción sobre muerte de efectivo policial.