CHANCAY. Regidor Baca se defiende por acusaciones de terreno donde se involucra al alcalde – liderchancay.com

CHANCAY. Regidor Baca se defiende por acusaciones de terreno donde se involucra al alcalde

En su cuenta de facebook, el regidor de Chancay y profesor Luis Daniel Baca Guzmán se defiende de las acusaciones que lo involucrarían en el caso del alcalde de Chancay y su esposa congresista acusados por supuesto tráfico de influencias, ya que en el reportaje emitido por Panorama, aparece su nombre y apellidos.

La publicación dice a la letra:

Amigos he sido ofendido y muchos se han sentido defraudados por los últimos informes noticiosos….. al momento no he podido salir a la prensa por encontrarme en Chimbote dando exámenes en la FPF para la continuación del CAR en chancay….. Me siento en la necesidad de dar el siguiente informé
No juzguemos antes de tiempo… Mis padres y mi familia en su mayoría son agricultores eso todos los que son verdaderamente nacidos en el pueblo lo saben, gracias a ellos soy lo que soy y me siento orgulloso…. En el 2012 vendieron su chacra ubicado en las salinas, al señor Juan Barreto dueño del castillo Chancay… Luego de eso decidieron dar una herencia entre sus hijos… En ese tiempo estaba soltero y junto a ellos adquirimos un transpaso de posesión de un terreno en huacho de tres hectáreas y algo más debidamente con los pagos de autovaluos… La cual todos los años no dejo de sembrar y mucha gente trabaja conmigo, entre rumbos y tumbos qe da la agricultura… ? Cual es el delito?…..soy profesor nombrado amo mi carrera, Tengo más de 15 años en política.. habiendo contribuido e impulsado muchos proyectos, actividades y obras…me siento trankilo con mi conciencia. Me quedaré y moriré en Chancay y ahora comparto mi vida con dos Bendiciones que me regaló Dios y pronto va nacer mi primogénito…. No entiendo cuál es la culpa!!. y lo que más me duele son los comentarios fuera de lugar.. tocando a lo más sagrado que tengo que son mis padres….. Recuerden algo… No jusguemos antes de tiempo la vida da muchas vueltas. La justicia divina tarda pero llega… Jamás defraudaré los ideales por los que fuimos creados… Y si tuviera tanto dinero realizaría asta 4 veces más obras sociales de las que ya realizó…… Bendiciones a todos…..